Salto Grande participa de la Segunda Edición de la Feria Internacional de Ambiente en Concordia

377 0
Me Gusta
Me gusta Me encanta Jajaja Que Loco.. Que triste Me da bronca

Este año Salto Grande presenta su stand Salto Grande participa de la Segunda Edición de la Feria Internacional de Ambiente en Concordiaorientado a los niños mostrando a través de distintos juegos y materiales didácticos, la flora y fauna que habita en el embalse.

Asimismo, presenta una serie de 28 figuras modeladas en arcilla regional creadas por la artista concordiense Alejandra Franco que ilustran narraciones populares y se dicta un taller para chicos.

La exposición permite abordar de manera artística la temática del ambiente, el arte y la narración, como modo de transmisión de la cultura popular, en relación a la biodiversidad de la Región de Salto Grande y se ha creado en el marco del programa “Generando Conciencia Ambiental”.

En tanto, el martes 6 de junio a las 10:30 técnicos del Área de Gestión Ambiental brindarán una conferencia denominada “Cianobacterias. Múltiples Miradas” para debatir sobre la problemáticas de las algas en el área del embalse. La charla está orientada a ONGS, estudiantes y docentes de todos niveles.
Las actividades se desarrollan en el Centro de Convenciones, donde además de stands y presentación de proyectos de investigación, habrá cine ambiental, charlas educativas, talleres y concursos. Se espera la participación de delegaciones escolares de todas las provincias de Argentina, y también de países como México, Colombia y Venezuela.

Me Gusta
Me gusta Me encanta Jajaja Que Loco.. Que triste Me da bronca

Dejá tu opinión o comentario sobre esta noticia...