Es que los recientes arreglos realizados en el sector del “laguito” duraron intactos apenas unas horas. Nuevamente, los vándalos hicieron de las suyas. Ahora la solución será la instalación de más cámaras de seguridad.

Como se informara recientemente, la dirección del Parque había decidido, durante el pasado sábado, reparar y reemplazar 17 bancos de madera del sector donde está ubicado el “laguito”.
Relacionada
Renovaron los bancos de madera de una zona del Parque San Carlos
Sin embargo, “el domingo, en el recorrido habitual, encontramos dos tablas que habían arrancado”, informó el director del Parque San Carlos, Maximiliano Benedetto.

En declaraciones radiales, el funcionario detalló que “afortunadamente no la habían partido” sino que las “habían dejado tiradas en otro sector”. Subrayando que “las juntamos y debimos colocarlas nuevamente”.

“Nos da mucha impotencia que, en menos de 24 horas, se produjeran estas roturas”, puntualizó Benedetto

Cámaras
Por último, el director del Parque San Carlos adelantó que en ese sector específico – bien enfrente donde hay juegos infantiles que suelen ser muy visitados – “vamos a colocar un par de cámaras de seguridad”, buscando tener “un mayor control de esa zona”.

La acción responde a los buenos resultados que tuviera la unidad que monitorea el Monumento al Éxodo, lugar de reiterados ataques vandálicos. “Desde que pusimos esa cámara no tuvimos más roturas ni vandalismo en ese lugar”, remató el funcionario.
Fuente: Nada que Perder – LT 15

Dejá tu opinión o comentario