Sanz afirmó “Quien no tiene voluntad para enfrentar un debate, no puede gobernar”

“Quien no tiene voluntad para enfrentar un debate, no puede gobernar”, afirmó Sanz
El referente del radicalismo criticó la negativa de Scioli a participar de Argentina Debate. Por su parte, el candidato presidencial del kirchnerismo replicó a la oposición y dijo que él “debate todos los días gobernando”.

“Un debate presidencial es mucho más que un acto de campaña”, consideró Sanz. Cerrar

El presidente del Comité Nacional de la UCR, Ernesto Sanz, se refirió al rechazo del candidato presidencial del kirchnerismo, Daniel Scioli, a participar del debate a realizarse el próximo 4 de octubre.

“Quien no tiene la voluntad y decisión para enfrentar ese debate, no puede tener esos mismos atributos para enfrentar los desafíos de gobernar la Argentina”, apuntó el senador nacional contra el actual gobernador de Buenos Aires.

Y señaló que “un debate presidencial es mucho más que un acto de campaña o un programa de TV” porque se trata de “una radiografía personal de los candidatos donde, más allá de las tácticas, se exhibe su personalidad y atributos”.

Frente a las críticas del arco opositor, el candidato del oficialismo se excusó y aseguró que él “debate todos los días gobernando”.

A los comentarios del candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, quien ironizó que la Presidente no lo deja ir a debatir, Scioli respondió: “Le hago un favor porque, si va a un debate y dice lo que va a hacer, va a seguir perdiendo cada vez más votos”.

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario