Se anunció el show de Lucas Sugo y Los Palmeras en la Fiesta Nacional de la Citricultura

3316 0
Me Gusta
Me gusta Me encanta Jajaja Que Loco.. Que triste Me da bronca

Del 9 al 11 de diciembre se realizará la XXXIX Fiesta Nacional de la Citricultura en el predio del Centro de Convenciones. El presidente del Emcontur, Martín Buraglia, confirmó que cada noche, habrá una grilla de espectáculos artísticos con artistas locales, nacionales e internacionles. Lucas Sugo y Los Palmeras, son los dos nombres que se confirmaron y se anunció un show especial para el día sábado 10.

“El viernes 9 se presentará el cantante Lucas Sugo en la Fiesta de la Citricultura, y el domingo 11 estarán subiendo al escenario Los Palmeras” para garantizar un cierre de esta nueva edición de la Fiesta, a puro baile. El titular del Emcontur precisó que “cada noche además habrá una grilla de artistas locales, que se está definiendo en los próximos días”. En tanto, para el día sábado 10 “habrá un show especial, de un artista que seguramente sorprenderá, lo estaremos anunciando en los próximos días”.

“Con mucho esfuerzo estamos organizando entre la Municipalidad de Concordia, el Gobierno de Entre Ríos y la Asociación de Citricultores, el regreso de la Fiesta Nacional de la Citricultura”, señaló Buraglia. “El intendente Enrique Cresto está trabajando fuertemente, junto al gobierno provincial y a los productores, en generar las condiciones para la recuperación del sector citrícola de Concordia y la región, y la realización de la Fiesta está enmarcada en ese contexto, es una Fiesta que tiene una fuerte relación con la historia y la identidad de Concordia”, expresó.

Los shows confirmados

Lucas Sugo es un músico uruguayo, que desde el año 2013 lleva adelante su trayectoria solista. Su mayor éxito es la canción “5 Minutos”, que en Youtube tras su estreno en 2014 rápidamente superó el millón de visualizaciones. Su disco “Sentimientos encontrados” es Disco de Oro, Disco de Platino y Doble Disco de Platino. Ganador de importantes premios a la industria musical, Sugo es seguido por personalidades como los jugadores de futbol Luis Suárez y Lio Messi, que no se pierden ningún recital del artista cuando se presenta en España.

Los Palmeras son, por su parte, un ícono de la cumbia santafesina, con grandes éxitos a lo largo de toda su prestigiosa carrera, quienes expresaron satisfacción por presentarse en Concordia para el cierre de la edición en que vuelve a realizarse una fiesta tan arraigada en la ciudad.

A los shows artísticos se suma la Elección de la Reina Nacional del Azahar, el día viernes, y la Elección de la Reina Nacional de la Citricultura, el día sábado. La entrada todos los días será libre y gratuita, tanto a la ExpoCitrus, que se realizará en los Salones del Centro de Convenciones, como a la Fiesta de la Citricultura, que se realizará en el predio exterior del complejo.

Me Gusta
Me gusta Me encanta Jajaja Que Loco.. Que triste Me da bronca
  •  

     

  • Dejá tu opinión o comentario