Se colocan reductores de velocidad en Avda. Monseñor Rösch

307 0
Me Gusta
Me gusta Me encanta Jajaja Que Loco.. Que triste Me da bronca

La Municipalidad colocó en distintos tramos de Avenida Monseñor Rösch, reductores de velocidad con el objetivo de mejorar las condiciones de seguridad vial en la zona norte de la ciudad, la principal vía de tránsito turístico.

Al respecto, el presidente ejecutivo del Emcontur, Martín Buraglia, precisó que “por decisión del intendente Enrique Cresto se colocaron estos reductores de velocidad, que tienen que ver con un trabajo en conjunto que venimos haciendo con los vecinos y empresarios del barrio termal. Nos hemos reunidos con ellos y hemos recabado diferentes propuestas y sugerencias que tienen que ver con brindar más servicios a los vecinos de esta zona de la ciudad, una zona que tiene la mayor proyección turística de Concordia”, comentó.

Buraglia sostuvo que “se ha colocado cartelería y señalética turística, que fue una de las sugerencias de los vecinos, y con respecto a la seguridad vial en esta zona, se intensificaron los controles de la Central de Tránsito de la Municipalidad en conjunto con la Policía, a la vez que se resolvió la implementación de estos reductores de velocidad”. El funcionario municipal agregó que “es importante que todos los vecinos tengan en cuenta que ésta no es una ruta, es uno de los principales accesos a Concordia y es una avenida en una zona urbanizada y turística”.

El sector privado destaca la gestión de Cresto

Por su parte, la titular de la Asociación Hotelera y Gastronómica (AHG), María Isabel Mover, a través de un comunicado enviado a los medios resaltó estar “agradecidos con el Intendente de la Ciudad, Enrique Cresto”, por escuchar las sugerencias, propuestas y reclamos del sector. Y por “el trabajo en conjunto entre el sector público y privado” para que “entre todos tengamos una ciudad mejor y cuidemos al turista”.

A su vez, Mover valoró que la iniciativa de colocar reductores de velocidad contribuirá a evitar las peligrosas e ilegales “picadas”. Para lo que desde la Municipalidad se intensificaron las acciones con el fin de desterrarlas.

Turismo: polo de desarrollo de Concordia

Por último, el titular del Emcontur, Martín Buraglia, invitó a todos los sectores a continuar trabajando en conjunto por el desarrollo turístico de Concordia. “Es una de las actividades con mayor proyección para la ciudad. Desde el sector público se está haciendo mucho, poniendo en valor los atractivos de la ciudad y generando propuestas que convoquen a visitar Concordia. Si continuamos en este camino, donde el sector privado realiza también sus aportes ofreciendo más y mejores servicios, en poco tiempo el turismo será el polo de desarrollo que todos soñamos”, concluyó.

Me Gusta
Me gusta Me encanta Jajaja Que Loco.. Que triste Me da bronca
  •  

     

  • Dejá tu opinión o comentario