Se completa el asfaltado de calle Lamadrid hasta San Lorenzo en Concordia

Con esta nueva obra, se consolida el conector vial más importante de la zona este de la ciudad, uniendo con asfalto calle Salto Uruguayo hasta la Costanera. El trabajo fue ejecutado con recursos municipales y se suma al asfaltado ya concluido en barrios aledaños, como Belgrano, Hípico, y Juan XXIII.

 

La obra de asfaltado de calle Lamadrid avanza en su segunda etapa para completar el trabajo de pavimentación que se extiende hasta Boulevard San Lorenzo, abarcando el frente de la esuela Gerardo Yoya.

 

La primera etapa de la obra, impulsada por la actual gestión municipal, ya fue ejecutada y abarcó desde Gerardo Yoya hasta Chabrillón.

 

En la segunda etapa, se realizaron los trabajos desde las vías del ferrocarril hasta Bv. San Lorenzo. De esta manera, calle Lamadrid queda totalmente pavimentada hasta la Costanera de nuestra ciudad.

“Esta obra fue un compromiso más que asumimos con los vecinos y que cumplimos en tiempo y forma. Sabemos lo importante que es mejorar los frentes de las viviendas, con todos los beneficios que trae el asfalto, porque es más higiénico y revaloriza el barrio”, dijo el intendente Gustavo Bordet.

 

En el marco del programa de 50 cuadras, la Municipalidad también completó la pavimentación de calles de los barrios Belgrano, Juan XXIII, e Hípico.

 

“Ejecutamos este programa de asfaltado de toda esa zona con el propósito de cerrar el 2014 con esas obras concluidas y lo hemos logrado. Ha sido un año de muchas obras en la ciudad, pero estas en particular, que llevan pavimento a todos los barrios de Concordia, en lo personal me llenan de satisfacción porque llegan a vecinos que  estaban esperando desde hace mucho tiempo, y sé cómo les cambia la vida porque me lo cuentan cuando hago las recorridas”, aseguró Bordet.

Redacción Concordia Directo

Dejá tu opinión o comentario