SE COMUNICA QUE EL IAPV HA REALIZADO EL CÁLCULO DE LOS VALORES DEFINITIVOS DE LAS CUOTAS DE SUS GRUPOS HABITACIONALES

Para el caso particular de los conjuntos habitacionales entregados en Concordia, esto es Concordia 44 Viviendas, Concordia 67 Viviendas y Concordia 77 Viviendas, hasta el cálculo del precio final se había establecido un PRECIO PROVISORIO de $ 2.400 (pesos) en concepto de canon de uso.

Habiéndose finalizado el cálculo del PRECIO FINAL de la vivienda, se ha determinado una cuota inicial mensual de $3.302,26 (pesos) más gastos administrativos y de seguro. Cabe destacar que los montos abonados en concepto de canon por el uso, son tenidos como pagos a cuenta en el precio final de la unidad.

En este contexto, habiéndose completado el cálculo del final de las viviendas de la ciudad de Concordia antes referenciadas, el IAPV ha analizado los ingresos de los grupos familiares adjudicatarios en base a pautas objetivas y determinó el monto del subsidio a establecerse, evaluando la aplicación de los mismos, manteniendo un trato igualitario ante similares condiciones económicas de sus adjudicatarios.

Se debe recordar, que el régimen de financiación es solidario, atento a que los ingresos por financiación se reinvierten en la construcción de nuevas viviendas destinadas a familias que no pueden acceder a créditos hipotecarios bancarios.
(PRENSA IAPV)

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario