«Ya definida la puesta en funcionamiento de la terminal de autervicios, la firma del convenio de comodato, se realizará al regreso del Intendente Enrique Cresto a la ciudad de Concordia» señaló el Viceintendente Armando Gay, tras reunirse esta mañana con el Secretario de Gobierno local Martín Santana, el Gerente Regional del Banco, Ruben Imaz y el Responsable Administrativo de Recursos Materiales del organismo, Oscar Leguiza.

De esta manera el Municipio junto a la entidad financiera logran dar respuesta a una demanda histórica de los vecinos de la zona. Considerándose que allí residen más de 25.000 ciudadanos, la instalación de este cajero viene a complementar el servicio que el banco brinda en sus sucursales céntricas, otorgando más comodidad, agilidad en los trámites y una mejor atención a los usuarios del servicio.

Los cajeros automáticos permiten no sólo extraer efectivo sino también: pagar impuestos y servicios, obtener préstamos personales en el acto, constituir plazos fijo, efectuar trasferencias, consultar saldos y movimientos.

Dejá tu opinión o comentario