Se conmemoró en Concordia el 37º Aniversario del Banco Credicoop

Al acto realizado en la sede local de la entidad, asistieron en representación del Municipio el Viceintendente y Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Armando Gay, el Secretario de Gobierno, Cdor. Martín Santana, la Concejal Irma Bergalio y el Coordinador Administrativo y Contable del Concejo Deliberante, Cdor. Guillermo Benedetto.

“En nombre del Intendente Enrique Cresto y el mío personalmente, quiero hacerles llegar nuestro profundo reconocimiento en este nuevo Aniversario, porque es este un banco que ha estado siempre acompañando a la comunidad, a los trabajadores y a los emprendedores, defendiendo los valores del cooperativismo y apoyando el desarrollo de la economía social, y eso es muy valorable” expresó Gay.

La celebración contó asimismo con la presencia especial del Consejero Norberto Amengual, el Presidente de la Comisión de Asociados Osvaldo D´Angelo y Luis Camutti, Gerente del Banco en nuestra ciudad y fue acompañada por un gran marco de público conformado por clientes, asociados, empresarios locales, integrantes de asociaciones cooperativistas, culturales y educativas que trabajan con la entidad.

Al momento de dirigirse a los presentes, el Viceintendente expresó sus felicitaciones por los 37 años de existencia de la institución. Reconociendo la trayectoria de esta entidad que “lleva impresa en su ADN el interés por el desarrollo de las comunidades donde se inserta y el espíritu del asociativismo y el cooperativismo como valores asociados a la actividad financiera, tal vez como no lo hace ninguna otra institución de este tipo” señaló.

Tras hacer un repaso por los inicios de la institución, que comenzó a funcionar en el año 1979 en situaciones críticas para nuestro país, Gay destacó la esencia solidaria que siempre tuvo la empresa y que continúa vigente hasta hoy. “Por eso quiero agradecerles la invitación a compartir este grato momento alentándolos siempre a seguir adelante por este camino”

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario