Se corrió en Estancia Grande la 1ª Fecha del Circuito MX Provincial

10 0
Me Gusta
Me gusta Me encanta Jajaja Que Loco.. Que triste Me da bronca
1

Este fin de semana, y por primera vez, el Departamento Concordia fue parte del campeonato provincial de motocross, disputándose la 1° fecha del Circuito MX Provincial, en sus categorías Promocional; Debutantes; Enduro Calle, Minicross y las Clases Mx 1; Mx 2; Mx 3 A y B. En el circuito denominado Lo Carma Racing, pilotos de Entre Ríos, Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe, se dieron cita para vivir una jornada única en dos ruedas.

“Es un sueño cumplido poder concretar esta idea de traer el campeonato a Concordia con fiscalización oficial de Camod, por lo que queremos agradecer a todos y cada uno de los pilotos por su predisposición y buena voluntad. A los sponsors. Y a la Municipalidad de Estancia Grande y a la Municipalidad de Concordia, a Marcelo Cresto y todo el equipo de la Secretaría de Deportes y al Intendente Enrique Cresto por todo el apoyo que nos han brindado, para poder hacer este evento que hace muchísimo estábamos esperando”, señaló Sebastián Follonier, de la organización.

Joaquín Negri, quien fue parte del equipo colaborador en la organización, destacó el éxito de la jornada y el acompañamiento del público. “Fue expectacular”, dijo. “Estamos muy contentos. Costó mucho realizarlo y salió todo perfecto. Este evento es muy importante para el motocross, para que siga creciendo y se sigan sumando cada vez más personas”, resaltó destacando la colaboración de tantos pilotos de la ciudad que le pusieron mucha garra a la organización de esta primera fecha del provincial.

Respecto a los resultados de las distintas categorías, cabe señalar que se pueden consultar en el Facebook oficial de Acimder en www.facebook.com/acimdermotociclismo

Me Gusta
Me gusta Me encanta Jajaja Que Loco.. Que triste Me da bronca
1

Dejá tu opinión o comentario