Se creará un Parque de Oración en homenaje al Padre Andrés Servín

Durante la jornada de este viernes el intendente Enrique Cresto junto al Padre Daniel Petelín y funcionarios de la Municipalidad de Concordia estuvieron en la zona sur de la ciudad recorriendo el lugar donde se va a levantar un parque que llevará el nombre del recordado Padre Andrés Servín. El mismo estará emplazado en el barrio Gruta de Lourdes donde el mencionado sacerdote, de quien en el mes de noviembre se cumplen tres años de su fallecimiento, realizó una labor social muy importante, que inclusive se extiende a obras en toda la ciudad.

Al respecto el Padre Petelín señaló que “junto al intendente Enrique Cresto estuvimos viendo los lugares en donde estamos planificando realizarle un reconocimiento al Padre Andrés Servín, con la realización de un parque y un espacio de oración”, agregando que si bien no se ha definido exactamente el sitio a desarrollarse el mismo, la idea con más fuerza es la de que esté en la finalización de Boulevard Chacabuco y desde ahí generar un circuito que se una con calle Humberto Primo.

“Sería un reconocimiento a alguien que ha trabajado mucho y que ha unido a muchas personas. Quien junto a otras personas ha conseguido cosas importantes para la zona sur de la ciudad como fue, por ejemplo, la Defensa Sur que en principio la habían hecho con bolsas de arena y otros materiales”, observó Petelin.

Recordemos que días atrás el intendente Enrique Cresto visitó al Obispo de la Diócesis de Concordia, Monseñor Luis Armando Collazuol, con quien estuvo conversando sobre este homenaje que Concordia quiere realizarle al Padre Servín.

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario