“Se dará un paso al costado con el avance de la escultura de la peatonal” según Buraglia

411 0
Me Gusta
Me gusta Me encanta Jajaja Que Loco.. Que triste Me da bronca

Así lo indicó el presidente del EMCONTUR, haciendo referencia a la escultura que se instaló en la peatonal y que generó polémica.

En diálogo con Diario Río Uruguay, el presidente del Ente Mixto de Turismo, Martín Buraglia hizo declaraciones acerca de la escultura que fue diseñada en la peatonal de Concordia y sobre la cual se generaron diferentes polémicas, ya que, el espacio que estaría ocupando sería para la estatua del perro Simón.

Al respecto, Buraglia señaló que “la idea de la escultura es beneficiar el turismo, es un personaje, una personalidad que no quiero dar detalles de eso ahora”.

En este marco, acotó que “en esta gestión se quiere rescatar las personalidades y ubicarlas en distintos puntos de la ciudad, ya sean públicos, y tener estos valores importantes”.

El presidente del EMCONTUR precisó que luego de una reunión con los concejales, se decidió dar un paso al costado con el avance de la escultura que estaba instalada en la peatonal, ya que “ en ese lugar se va a avanzar con la escultura del perro Simón y dejar en la incógnita lo que íbamos a empezar a crear”, especificó.

Posteriormente, el funcionario indicó que “desde nuestra área vamos a colaborar en muchas cuestiones, en todo lo que sea atractivo, porque queremos dejar bella la peatonal porque es un sitio convocante para el turismo”.

Me Gusta
Me gusta Me encanta Jajaja Que Loco.. Que triste Me da bronca

Dejá tu opinión o comentario