Se declaró de interés Municipal y Cultural el “Ciclo de charlas de Administración y Economía 2016”.

Tal iniciativa forma parte de una propuesta que fue elaborada a principios de este año por el Centro de Estudiantes, el cual, ha venido siendo acompañada por las autoridades del Instituto Técnico Superior de Concordia, en virtud de estar celebrando este año el 25° aniversario de dicha institución.

Puesto en conocimiento de dicho acontecimiento, el Concejal Alberto Zadoyko (P.J) presentó un Proyecto de Resolución solicitando Declarar de Interés Municipal y Cultural el “Ciclo de charlas de Administración y Economía 2016” en el “Instituto Técnico Superior de Concordia”.

Hasta lo que va del año se ha realizado un encuentro en el que se ha abordado la problemática del desarrollo tecnológico y su incidencia sobre el empleo y el medioambiente, siendo en esta oportunidad el tema al que se apuntará las “alternativas para ahorrar e invertir en la Argentina actual”.

Podemos manifestar que las jornadas están dirigidas al público en general, y en particular a los estudiantes que asisten al instituto así como a sus pares de la Universidad Nacional de Entre Ríos, Universidad Autónoma de Entre Ríos y Universidad Tecnológica Nacional.

Analizando lo significativo que representa el aportar en la formación de los estudiantes, el Honorable Concejo Deliberante dio su aprobación en forma Unánime tras expediente Nº 22.249.

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario