La comisión organizadora del Carnaval de los Pequeños Duendes se reunió para ultimar detalles para un nuevo fin de semana de desfiles del carnaval infantil. Debido a las reprogramaciones que se realizaron por las condiciones climáticas de la semana pasada, se determinó realizar desfiles los días jueves, viernes y domingo.

Este jueves 7 de enero, a las 20 horas se realizará el desfile en el barrio Cipo, sobre Avenida Concejal Veiga. Debido a esto, y por motivos de seguridad, el tránsito se verá interrumpido dese las 18.30 horas en calle Concejal Veiga desde Lieberman hasta Italia, y sus tranversales, por lo que se recomienda a los conductores tomar las precauciones del caso, sabiendo disculpar las molestias que esto pueda ocasionar.

En tanto, el día viernes 8 de enero, será finalmente el turno del barrio Tiro Federal con el desfile que desde las 20 horas se realizará en Boulevard Chacabuco. Y el domingo 10 de enero, toda la alegría, la magia y el color del semillero del Carnaval de Concordia, llegará al Barrio Pompeya

Dejá tu opinión o comentario