Se entregaron en Concordia 45 nuevos microcréditos a emprendedores

Siete de ellos son recréditos, lo que muestra el compromiso con el sistema por parte de los emprendedores. El secretario Loggio destacó que “la economía social es una pata muy importante de la economía de Concordia, porque gracias a ella la ciudad va tomando un buen nivel de empleabilidad”.

La Municipalidad de Concordia, a través de la Secretaría de Producción y Trabajo, entregó un total de cuarenta y cinco microcréditos, siete de ellos recréditos, a doce grupos de micro emprendedores de Concordia, por un total de noventa y ocho mil pesos que serán volcados en la economía social de la ciudad.

El acto se realizó en el cuarto piso del Centro Cívico y contó con la presencia del titular de la cartera de Producción, Néstor Loggio, acompañado de Ramón Luis Pérez, presidente del Consorcio de Gestión para la Economía Social; María Flavia Tirublatti, por la Asociación Civil La Gloriosa; y Hugo Cives, presidente del CedeFi.

Durante la entrega, Loggio destacó la importancia del rol de la economía social en la economía de Concordia, considerándola “una pata muy importante, porque gracias a ella, de a poco, la ciudad va tomando un  nivel de mayor empleabilidad”.

“La economía social es otra puerta más por donde acceder a la dignidad del trabajo, con esta economía apostamos a un modelo de sociedad con hombres y mujeres que tengan ganas de progresar”, agregó.

En la entrega, se puso de relieve la importancia de los recréditos, “porque dan cuenta del compromiso de los emprendedores con el sistema solidario de créditos y demuestra las ganas de seguir progresando”.

En este oportunidad, se entregaron créditos a los grupos La Buena Vibra; Las Líderes; Los Soñadores; Caminando; Las Mosqueteras; Manos Emprendedoras; Guardia Nueva; Mujeres en la Lucha; 8 de Marzo; Corazón de Madera; Cosas Lindas; y Creaciones.-

Redacción Concordia Directo

Dejá tu opinión o comentario