Se entregaron kits de herramientas y plantines para huertas comunitarias de Concordia

En la jornada de este jueves la Agencia de Promoción y Desarrollo Productivo de la Municipalidad hizo una nueva entrega de plantines y kits de herramientas a través del Programa “Concordia Huerta”, una iniciativa impulsada por el intendente Enrique Cresto y que tiene como objetivo promover las huertas familiares y comunitarias en la ciudad.

En esta oportunidad fueron beneficiadas huertas comunitarias pertenecientes a pescadores y ladrilleros de la zona sur, al Polo Productivo y a la Fundación Caridad. “Es un nuevo paso que estamos dando en este programa que impulsó el intendente Cresto. Vamos consolidando esta propuesta para que cada vez sean más familias e instituciones las beneficiadas”, señaló Lorena Nicolini, directora de Promoción y Desarrollo Productivo.

Marcelo Ríos es pescador de la zona sur de nuestra ciudad y se mostró agradecido por esta entrega ya que “para nosotros es muy importante porque nos va a permitir seguir trabajando. En nuestra huerta comunitaria lo que producimos está destinado para merenderos o comedores así que nos vienen muy bien los plantines y las herramientas”.

Laura Ecker, de la Fundación “Caridad” también destacó el poder recibir los kits “ya que nos va a permitir trabajar con las personas que asisten a nuestra institución” reconociendo que si bien “es una experiencia nueva, vamos a ser asesorados desde la Agencia para que la llevemos adelante de la mejor manera”.

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario