Se habilitó Avenida Frondizi: “Recuperamos y pusimos en valor el principal acceso de la ciudad”, dijo Cresto

“Desde el primer día de gestión que queríamos poner en valor Avenida Frondizi, que es uno de los principales accesos de Concordia. Realizamos las obras integrales, tanto de repavimentado como la instalación de la nueva luminaria led y la recuperación integral de esta avenida y también de la rotonda de San Lorenzo y Bulevard Yuquerí”, señaló el intendente Enrique Cresto este domingo al realizar la presentación de las mejoras y dejar habilitado el acceso sur de la ciudad.

Con fondos y recursos municipales, se realizó una importante inversión, “que en los primeros meses de gestión, con la magnitud de la inundación del 2015, no estábamos en condiciones de asumirlo, por eso entonces se hicieron trabajos de acondicionamiento para minimizar las posibilidades de accidentes. Tras mantener el equilibrio fiscal, mejorar la base tributaria y de trabajar con austeridad en el manejo de los recursos municipales, podemos realizar estas obras”, destacó el presidente municipal.

“Este trabajo de recuperación y puesta en valor vamos a continuar realizándolo, en distintas zonas y puntos de la ciudad”, adelantó Cresto. Junto al viceintendente y presidente del Concejo Deliberante Armando Gay, el ex intendente Juan Carlos Cresto, la Coordinadora de Gabinete María de los Ángeles Petit, el Secretario de Gobierno Marcelo Benedetto, el Secretario de Obras y Servicios Públicos Carlos Pasquet, el Subsecretario de Obras Públicas Jorge Mendieta, el Secretario de Deportes Marcelo Cresto, entre otros funcionarios de la gestión local, se realizó el descubrimiento de una placa que testimonia la recuperación de Avenida Frondizi y se habilitó la arteria para el tránsito vehicular.

Pedro, un remisero que llevaba pasaje hacia Villa Adela, fue el primero en transitar la recuperada Avenida Frondizi desde Avda San Lorenzo, pasadas las 18 horas. “Ahora sí, se puede manejar tranquilo”, dijo el chofer del remis. “Era necesario hacer esto, la ruta quedó lisa, muy buen trabajo”, sostuvo. “Todos los días voy y vengo por acá, transito muchas veces, ahora se va a poder manejar tranquilo, sin baches y mucho más seguro”, agregó.

En la rotonda de Villa Adela, Marisa se había acercado a ver la presentación de las mejoras realizadas. “Sabés cuántas veces escuchamos estos arreglos?”, dijo a este cronista. “Por fin se hicieron. La verdad que quedó muy lindo. Esas luces dejan muy linda la Avenida”, señaló en referencia a la nueva luminaria. La mujer vive en Villa Adela y comenta que “ahora todo esta zona quedó muy linda”, reitera, “es importante porque por acá ingresa el turista”.

Durante la jornada, se realizaron actividades deportivas, recreativas y culturales, hubo espectáculos folclóricos y se disputaron competencias en rollers y de ciclismo, tanto de categorías participativas como competitivas, lo que confirmó la calidad del trabajo realizado. En la rotonda de San Lorenzo y Yuquerí, ahora además flamea la bandera Argentina, recibiendo a los vecinos que a diario utilizan dicho acceso como a los turistas que llegan a una ciudad que pese a las dificultades diarias muestra una pujanza de crecimiento y consolidación hacia el futuro.

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario

“LO ATAMO CON ALAMBRE

.LO ATAMO” ..!!!!!!!! JAAAAAAA

Pero avisen a esta gente que ta se rompió

Hagan las cosas bien. De lo contrario dejen las cosas como estan. Para hacerlas como el orto con material de cuarta no sirve.

Pety Musco dice:

Revoque!!
Caraduras!! Se roban todo y se rien de la gente

no paso 24 horas y tiene un buraco ya, simplemente POLITICA

Y anoche ya la estrenaban los bebés de papi con las picadas una vergüenza no se puede transitar xq se te cruzan adelante como dueños d las calles con las motos, después se los pasa por arriba o se hacen mierda y andan cortando rutas y pintando estrellas.. Hay algún control de eso??

Son unos chantas, asi esta ahora.. no tienen vergüenza.. dejen d robar con las obras públicas.. Lazaritos.

Nesecitamos LIMPIEZA querido intendente Italia y diamante 10 cuadras de #BASURALLIMPIEZAPORFAVOR

Con todo el circo que hicieron ,por lo menos tendría que haber durado el parche un poco más, y nada..ya se rompió pero los caraduras de siempre presente en primera fila ja

Son Genios!!! Para las truchadas

Son unos chantas, asi esta ahora.. no tienen vergüenza.. dejen d robar con las obras públicas.. Lazaritos.

payasos eso es lo que son

TRUCHEADAS, la arreglan por dos pesos y hacen figurar un millón, dentro de unos meses esta todo roto, como todo lo que hacen, lo hacen mal para afanar, REALMENTE SON ESPECIALISTAS EN MANOLA…

Tercera vez en año y medio que cortan y “arreglan” la misma avenida

La rompieron los atletas corriendo en la inauguracion. Imaginate cuando pasen los colectivos

Tiempo record. Inaugurada ayer

José Castro dice:

Tengo muchos años y es la primera vez que veo que arreglen como corresponde la avenida. Siempre estuvo abandonada.

ESTO ES JODA, NO?? CUANTO SE PAGÓ ESTA CHOTADA??

Sofia Lopez dice:

Que lindo quedo. Muchas gracias por revalorizar nuestro acceso.

Recién pasó x ahí. Ésta muy lindo pero es verdad ya se empezó a romper en el puente.

ay esta muy bueno yo siempre camino por la zona con un grupo de amigas! quedo genial! ahora siiii se ve mas seguro! el barrio cambio! muy buen trabajo

vivo en la zona!!!! muy buen trabajo, antes salia a trotar a media luz! ahora si es una maravilla! quedo muy bueno

me encanta quedo super lindo preciosas las luminarias! lastima la gente ba…o los inadaptados que seguro no van a cuidar!

me parece bien. quedo muy lindo.

Avisen que ya se les rompió el puente!! Un hueco hay en el medio.

La super arreglaron jajajaja
Para entretener a la gilada, venden humo, como siempre.

Estos se creen que los ciudadanos pensantes nos comemos el verso. Le pegaste una arreglada nada más!! La cinta guardala para algo serio e importante. MENTIROSOS!

Cresto no inaguraste nada estaba hecha mierda sólo la arreglaste….Podrías empezar arreglar calle 25 de mayo te ubico la calle del centro de convección
Que no se puede andar es todo un desastre de los pozos …

Lolo Castell dice:

Jajaja con cinta nooooooooooooo.

Ja ja con cinta jaa es ingauran una reparación .. no os