Se inaugura un espacio de Formación Artística en el Centro cultural Pueblo Viejo

El sábado 21 de julio a partir de las 15 hs. se llevará a cabo la inauguración de “E.F.A” (espacio de formación artística) en el Centro cultural Pueblo Viejo, ubicado en Alem 230, de la Ciudad de Concordia.

Se invita a compartir una tarde en familia, a disfrutar de juegos Kermes, Juegos recreativos y actividades relacionadas con “EFA”. Un espacio donde el teatro, la música, las artes visuales y el trabajo corporal serán abordados de manera lúdica por los Talleristas que integran dicho espacio.

A partir de este día quedan abiertas las inscripciones a los talleres de: “Iniciación Artística Integral” (a cargo de Francisco Trabichet, Florencia Segundo, Adrian Montalban y Carolina Martinez) para niños de 5 a 7 años, y para chicos de 8 a 12 años los talleres de “Iniciación Musical” ( a cargo de Lucia Salamanca), “Iniciación Teatral” (a cargo de Adrian Montalban), “Iniciación en Artes Visuales” (a cargo de Bruno Cardozo) y “Gimnasia Artística” (a cargo de Ignacio Gomez) .

Las actividades se llevaran a cabo de lunes a viernes en Pueblo Viejo durante todo el año. Se extenderá la propuesta a través de los años para que los niños puedan profundizar en su formación.
El sol

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario

Ahora que se esta reactivando el ferrocarril van a hacer uso del lugar , van a probar quien tiene mas fuerza o prioridad es joda ???