Varias dependencias de Desarrollo Social se vieron afectadas por la aparición del fuego. Trabajaron los bomberos para controlar el foco ígneo que habría sido accidental.

En la tarde de este viernes santo se produjo un incendio dentro de las instalaciones de Desarrollo Social de la Municipalidad, en calle Colón de Paraná.

El director de Desarrollo Social de la comuna, César Cuenca, confirmó el incidente que se registró pasada las 15. «Se nos avisó del incendio en una de las dependencias internas de la repartición donde hay una parte administrativa y otra parte de depósito», explicó el funcionario.

Lo afectado corresponde al sector de programas sociales donde se arman las cajas para distribuir alimentos. «Lo que se quemó son las cajas, cartones y algo de leche en polvo almacenada», indicó Cuenca para explicar: «Tras el trabajo de los bomberos zapadores y voluntarios, se estableció que el fuego se originó por un cortocircuito en un tramo del cableado interno de iluminación».

Se supo que había personal de Desarrollo Social que escuchó una explosión dentro de las oficinas, y luego la aparición del fuego.

Entre los elementos afectados hubo además mercadería, colchones y otros componentes de asistencia directa.

Por el incidente la parte afectada de calle Colón el lunes no abrirá por cuanto se deberá limpiar, ordenar y refaccionar.

Finalmente Cuenca aclaró que el incendio afectó solo «ese sector y no el vinculado con servicios fúnebres u otros programas que funcionan en la dependencia municipal».
Fuente: Diario Uno

Dejá tu opinión o comentario

Sin palabras debería quemarlos a los corruptos!!!!!

Susana Lidia Susana Lidia dice:

Se quemaron? O las quemaron?

que verguenza, que lastima no se incendian los politicos corruptos

Esto para mi fue intencional nada es casualidad incendiaron a propósito un politico que tal ves no desea esa noble causa de ayuda y tanta maldad que ahi por dios

Maxi ahi no es a donde van a para todas las pensiones tramitadas?

Que raro no ahora van a decir que se perdieron el equivalente a 480 camiones de leche y 200mil colchones jajajaj De manual ! Jajajaja