En la tarde de este miércoles se produjo un incendio en una vivienda en calle Calle Giuliani al 250, detrás de la cancha del Club Victoria en el barrio Gruta de Lourdes. En el lugar intervino personal de Bomberos Voluntarios. Hay cuatro heridos graves: dos menores de edad y dos adultos.

Al llegar los funcionarios de Comisaría Primera, una vecina expresó que en la casa viven varias personas (mayores y menores), quienes fueron traslados al Hospital Masvernat. Asimismo en el lugar manifestaron que aparentemente los niños estaban jugando con fuego, lo que origino el siniestro.

Los menores de edad afectados serían de nombre Tiziano y Briana, de 4 y 3 años, respectivamente. Desde el nosocomio informaron que las lesiones del niño son quemaduras graves, más del 30% del cuerpo afectado, y que la niña presenta quemaduras en ambas manos y rostro de grado 2. A-AB. En tanto, un adulto de 22 años, presenta quemadura en rostro, ambas manos y pie izquierdo, grado A-B, y otro de 25 años, presenta quemadura en zona frontal A y B.

Finalmente, se comunicó a la Fiscalía en turno, se dio intervención a la División Criminalística y al Perito Bombero, así como al personal de comisaría para establecer la causa del siniestro

Dejá tu opinión o comentario