Se instalaron nuevos reductores de velocidad

“Estamos dándoles prioridad y solución a los vecinos que han planteado esta necesidad en distintos puntos de la ciudad”, dijo el Director de la Central de Tránsito Walter Báez, respecto a los nuevos reductores de velocidad que se han instalado en distintos puntos de la ciudad. “Por orden del intendente Enrique Cresto vamos tomando las medidas de seguridad en el tránsito de la ciudad”, agregó.

Así se instalaron reductores en inmediaciones de la escuela Rivadavia, en calles Lamadrid y 3 de Febrero. “Además en Avenida Monseñor Rosch y en otras escuelas, como la Jesús Nazareno, cambiaremos los reductores”, señaló Baez. “El trabajo dispuesto por el intendente y Secretario de Gobierno Marcelo Benedetto es trabajar por la seguridad de todos, tanto de peatones como de los conductores”, afirmó el oficial de tránsito.

“Esto se hace además en el marco de las acciones que junto al Concejal Alberto Zadoyko se llevan adelante desde el Consejo de Seguridad Vial, en el que venimos trabajando muy fuertemente”, agregó por último Baez.

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario

Todos los comentarios son en contra de eso q ponen y no sirve para nada. ESTE GOBIERNO ESCUCHA A ALGUIEN??? ….. QUIEN LOS ASESORA EN TRÁNSITO? ?? QUE PIENSA DEL TRÁNSITO ESTE GOBIERNO???

Un asco total son esos lomos asquerosos de burro! Sirven para romper nos nuestros autos nada más!

Por que no se dejan de joder con los reductores, resulta que hacen una buena ruta o avenida y la arruinan con esa porquería, que por despacio que circules te rompe la suspensión. Pol Pongan semáforo y hagan control de velocidad

Ja ja pinten las calles san lorenzo

Lo único que hace eso es romper los vehículos. Y los gobernantes no hacen caso porque a ellos no les cuesta nada mandar a arreglar lo tren delanteros de los vehículos total el pueblo paga…😈😈😈😈

Lia Luna dice:

ESO ES PARA ROMPER VEHÍCULOS. ELLOS POLÍTICO NO TIENEN PROBLEMA .PONER TANTAS TRAMPAS .QUE TIENEN AIRE EN EL CRÁNEO

Hagan pasarelas aéreas…mas seguro para los peatones…gastan una sola vez y es mas seguro ..que esos tacos de goma.

No se olviden de señalizarlos!

Martin Paiz dice:

Que usen la plata para arreglar calle diamante primero

La idea de reducir la velocidad está muy buena. …PERO SON LEGALES

Otro muerto mas dentro de unos dias ahi y varios choques en cadena piensen otra cosa muchachos

Ema García dice:

Nada les viene bien

La verdad que al pedo lo pusieron a esa cosa ahí es un gasto innecesario la ves que estuvo varios accidente y muerte hubo por esa cosa quienes habrán sido los inadaptados que pidieron esa cosa!!! Hay cosa más importante que pedir y ya que por cualquier boludeces hacen caso voy a ir a pedir algo importante a ver si me hacen caso…

Sobre q tenemos las calles un desastre, baches y grietas profundas ponen reductores… semáforos y educación vial! Multas para el q no acata las normas.. con calles y avenidas con pozos más los reductores, todos los meses vamos estar cambiando suspensiones y tren delantero.

Los semáforos nadie los respeta.