«Por instrucción del intendente Enrique Cresto, seguimos monitoreando los distintos sectores que fueron impactados por la crecida del río Uruguay, a fin de ir evaluando en forma preventiva los distintos riesgos que se puedan presentar», dijo Mauricio Alegre, coordinador del área Gestión Integral de Riesgos de la Secretaría de Desarrollo Humano.

«Las distinas áreas de la Municipalidad trabajamos en forma coordinada, junto a los diversos organismos provinciales y nacionales, que conforman el Comité Operativo de Emergencias», señaló. «Las familias que en sus hogares ya bajó el agua, deben dirigirse a la oficina de la Electrotécnia, en el Palacio Municipal (Mitre 76, segundo piso), para pedir la inspección y el certificado de revisión de la instalación eléctrica. Con ese certificado realizan el trámite en la Cooperativa Eléctrica para que les vuelvan a instalar el medidor y les entregan el voucher del kit de limpieza», precisó respecto a cómo se instrumenta este aspecto del Operativo Retorno a Casa.

Por su parte, la Unidad de Desarrollo Ambiental (UDAAPA) continúa con las fumigaciones espaciales, al tiempo que cuadrillas de Servicios Públicos como así también personal del Ente Costanera, siguen con los trabajos de lavado y limpieza de calles y aceras.

Dejá tu opinión o comentario