Se invertirán 70 millones de pesos en La Perla y el Torreón del Monje

Ampliarán el área de playa pública y construirán cocheras subterráneas. No representará gasto para el EMTUR

Una inversión millonaria por parte de empresas privadas alcanzará a los complejos turísticos La Perla y Torreón del Monje, según informó el presidente del EMTUR, Mario Marchioli. Involucra la puesta en valor de todo el sector de los balnearios de La Perla, mejoras en el área de playas, acondicionamiento del Museo Scaglia y la construcción de 150 cocheras, además de mejoras en la infraestructura del Torreón.

Las obras demandarán 70 millones de pesos y uno de los proyectos lleva años en el tintero: construir cocheras debajo del complejo La Perla 1, 2, 3 y 4 y en el Museo de Ciencias Naturales, ubicado en Plaza España.

Durante la presentación de la inversión esta mañana, Marchioli destacó que los proyectos “no tendrán costo alguno para el EMTUR ni para el erario público y generarán una importante mejora en cuando a la cantidad del servicio y los objetivos de alcanzar un turismo sustentable y de calidad”.

El funcionario detalló además que “el plazo de la obra será de tres años y se modificarán las unidades para tener una mayor área de playa, se construirán baños públicos que funcionarán abiertos todo el año y cocheras subterráneas entre otras modernizaciones”.
10 ahora

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario