El intendente Enrique Cresto junto al senador Ángel Giano recorrieron las obras de repavimentación de los caminos internos del Lago de Salto Grande, que se llevan a cabo a partir de un convenio de financiamiento entre el Gobierno Provincial y el Municipal.

«Junto al Gobierno Provincial, la Codesal, el Emcontur y el Municipio, estamos trabajando en forma articulada para potenciar los servicios y las propuestas en la zona del Lago, que es uno de los lugares que principalmente eligen los turistas cuando vienen a Concordia», dijo el intendente Enrique Cresto. «Hoy se está haciendo la repavimentación de los caminos internos, de lo que es el Perilago, pero además se firmó un convenio entre Provincia y Municipio para la construcción de sanitarios, los refugios, pérgolas, quinchos, la iluminación LED que ya se está colocando en el predio», enumeró Cresto. «Son distintas obras y trabajos para continuar mejorando los servicios que se brindan», sostuvo.

«El fortalecimiento de la actividad turística es importante porque es uno de los motores económicos para el desarrollo de la ciudad, es algo que definimos junto al Gobernador Bordet, y así estamos trabajando en conjunto Municipio y Provincia. En este caso articulando con la Codesal y su presidente José Luis Rodríguez, para continuar brindando más servicios en ésta zona», resaltó Cresto.

Por su parte, el Senador Ángel Giano destacó que «la decisión del Gobernador Gustavo Bordet es poner en valor y mejorar toda esta hermosa zona de Concordia, que también tiene impacto en la región de Salto Grande», dijo y destacó el trabajo que realizan la Codesal, la Secretaría de Energía de la Provincia, ENERSA, y la Dirección Provincial de Vialidad, junto a las distintas áreas Municipales.

El legislador provincial indicó que son «5 Km y medio de pavimentación, con su respectiva señalética, para dejar en las condiciones óptimas a este lugar para que todos los vecinos de Concordia puedan disfrutar».

Dejá tu opinión o comentario

Sale la campaña. Y ay q hacer obras. Es hoy x hoy la forma de robar. Un ejemplo. Una obra de 1 millón.la facturan 3 millones..

No les da la cabeza No? No tienen gente idónea en cada sector?

EN ENERO … ????? Es para parecer que se hace … nada mas

Justo en temporada alta de máximo trafico hacia las playas…excelente estos impresentables!!!! Cuando mierda van a aprender a planificar con antelación algo hijos de puta???

Los políticos son rre cafiolo de los humildes

La teta es de ellos nomas Domínguez no lo peles cuando quieran juntar jente cagamos a trompadas cuando te busquen

Tobe Alberto Tobe Alberto dice:

QUE SE PONGA ARREGLAR LAS CALLES DE LA CIUDAD PRIMERO QUE SON UN DESASTRE QUE PERILAGO

A nono….es lo mismo que cuando empiezan a acomodar escuelas en marzo….el reino del revés aca

Muy bueno, espectacular, faltando dos meses para que finalice el verano, mes y medio para que comienzan las clases, estos locos te inauguran una heladería en invierno… Siempre me pregunto de donde sacan estos cráneos?

Ramiro Nan Ramiro Nan dice:

incompetencia se llama eso…

👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏

Apuren la obra antes q se les inunde, así después hay que rehacerla y volver a cobrar

A poco de terminar la temporada comienzan los trabajos. Son unos genios.

Y pompeya sur que pedí camión atmosférico y mintieron noy que votar a estos mentiroso

Gustavo Daniel Dominguez viste te dicen mintiendo amigo

Hector A Caccia el intendente es mentiroso

Gustavo Daniel Dominguez siii es pin 9 le gano a pinocho ja ja ja ja ja ja

Haaa nooooo…!!! Pero que importante. Viva Concordia,viva la maratón de reyes y el carnaval…..!¡!!! Lo demás no importa,enfoquense en las demás calles principales de Concordia que son un desastre.

Y las calles de la ciudad???????????????????????????????? Cabeza de termoooooooooooooooooooo