Se organiza una renovada edición de Expo Día de la Madre

En el mes de octubre, el Centro de Convenciones recibirá a Expo Día de la Madre, que con una renovada propuesta se realizará en el primer fin de semana de octubre.

En el marco de las políticas de promoción e incentivación a la economía local que lleva adelante la gestión del intendente Enrique Cresto, junto al desarrollo de propuestas para toda la familia, el sábado 6 y domingo 7 de octubre se realizará Expo Día de la Madre en el Centro de Convenciones, anticipando la celebración de esa jornada tan especial para todos.

En esta oportunidad, desde la Municipalidad se trabaja junto al sector privado en realizar un evento que tendrá importantes novedades. En el Centro de Convenciones habrá stand de comercios locales los que ofrecerán atractivas ofertas y promociones de diversos productos, al tiempo que habrá un patio de comidas, una plaza de juegos blandos y peña folclórica. El ingreso a la Expo será con entrada libre y gratuita para todos, y en cada jornada habrá dos eventos especiales solidarios a los que se podrá acceder con una pequeña contribución.

El día sábado habrá un show artístico y homenaje a un grande de la música argentina, mientras que el día domingo habrá un especial Desfile de Modas del que participarán destacadas casas y marcas. Ambas propuestas se realizará en el Salón A del Centro de Convenciones, y en los próximos días se brindarán detalles de las mismas y la forma de adquirir las entradas

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario