Se Pedirá seis años de prisión para Milagro Sala

Es por la causa que investiga amenazas al gobernador Gerardo Morales y daños a la sede del Consejo Profesional de Ciencias Económicas, en 2009.

Los representantes legales del gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, pedirán seis años de prisión para Milagro Sala. Es en la causa por amenazas al entonces senador y daños a la sede del Consejo Profesional de Ciencias Económicas, en 2009. También, se supo que los días 21 y 28 de abril y el 5 de mayo serán las audiencias del juicio oral y público contra la dirigente de la organización Tupac Amaru.

“Hay pruebas suficientes a los efectos de llegar a una condena y de pedir la pena máxima de seis años de prisión para Sala y el resto de los imputados, Ramón Salvatierra y Graciela López”, aseguró Luciano Rivas, el asesor legal del estudio jurídico que lleva adelante la demanda.

Este miércoles, El Tribunal Oral Federal de Jujuy confirmó que el 21 de abril arranca el juicio oral contra la diputada del Parlasur por este caso.

El escrache a Morales ocurrió cuando participaba, junto al extitular de la Auditoria General de la Nación, Leandro Despouy, de una conferencia en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas en la capital jujeña. La jornada era para analizar el uso de los fondos que manejaban las organizaciones sociales.

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario