Se presenta en Concordia el 13° Encuentro de la Canción Infantil Latinoamericana y Caribeña

427 0
Me Gusta
Me gusta Me encanta Jajaja Que Loco.. Que triste Me da bronca

La ciudad será sede de un festival artístico de relevancia internacional. Entre el 6 y 15 de octubre de 2017 se realizará en Argentina el 13° Encuentro de la Canción Infantil, con la participación de destacados músicos y artistas de todo el continente. Bajo el lema “Los sonidos de América en toda la Argentina, un Encuentro Federal”, Concordia será una de las sedes regionales del festival, con actividades entre el 6 y el 10 de octubre. Este sábado a partir de las 16 horas se realizará la presentación y lanzamiento en Concordia.

Este sábado 20 de mayo se realizará la presentación y lanzamiento del Encuentro Latinoamericano, en Plaza 25 de Mayo a las 17 horas. En la oportundiad se realizará además una conferencia de prensa. Previamente, en el mismo lugar, a las 16 hs, se presentará la obra “Canciones para no tener miedo”, del grupo Valor Vereda (de la Ciudad de Buenos Aires), con entrada libre y gratuita para toda la familia. En caso de lluvia, se realizará en el Salón de Actos de la Municipalidad (Mitre 76, primer piso).

El Encuentro Internacional es convocado por el Movimiento de la Canción Infantil Latinoamericana y Caribeño (MOCILYC), y el Movimiento de Música Infantil de Argentina (MOMUSI), y en nuestra ciudad cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Concordia.

El intendente Enrique Cresto se reunió con los organizadores y artistas, y destacó la importancia de que se realice este importante evento en nuestra ciudad, valorándose que son los niños los destinatarios. Del encuentro de octubre participarán músicos, cantantes, artistas, educadores, investigadores y comunicadores dedicados a la canción infantil de nuestro continente.

Me Gusta
Me gusta Me encanta Jajaja Que Loco.. Que triste Me da bronca
  •  

     

  • Dejá tu opinión o comentario