En el marco de la 5ta Edición de la Expo Termal que se desarrolla durante este fin de semana en la ciudad de Concordia se presentará la Micro Región de Salto Grande, que comprende la integración de tres ciudades importante en las márgenes del Rio Uruguay: Concordia, Federación y Salto, ciudad del país vecino, ROU.

Esta acción se encuentra acompañada de un Famtour con operadores turísticos de Argentina y Uruguay. El recorrido, que comenzó en la jornada del viernes propone visitar los principales atractivos de la zona y conocer a los principales prestadores de servicios privados y públicos del sector Turístico y Hotelero de la Región de Salto Grande.

Esta iniciativa es una apuesta del EMCONTUR (Ente Mixto Concordiense de Turismo) junto a la secretaria de Turismo de Federación y el área de Turismo de la Intendencia de Salto con el objetivo de posicionar a la Micro Región en el mercado turístico nacional e internacional.

Dejá tu opinión o comentario

p

p

organic food pop up market

Haz clic en el botón editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

p

p

p

p