Se presentó la página web del Carnaval de Concordia

Las entradas para el Carnaval se pueden comprar online

Ya se encuentra activa la página web del Carnaval que permite comprar entradas en forma online. Se puso en funcionamiento en la tarde de este jueves y en las primeras horas ya se realizaron más de 60 ventas. “Es una apuesta importante que beneficia tanto a los concordienses como a los turistas, y que cumple con los objetivos que trazó el intendente Enrique Cresto de jerarquizar nuestra máxima fiesta artística y cultural del verano”, destacó el viceintendente Armando Gay. La web fue realizada por la Dirección de Informática del municipio, sin generarle un gasto extra a los ciudadanos.

En la dirección www.carnavalconcordia.com.ar se accede al sitio web realizado integralmente por la Dirección de Informática de la Secretaría de Hacienda, y que se integra al propio sitio web del municipio. En efecto, desde www.concordia.gob.ar, el sitio web oficial de la Municipalidad, también se puede acceder directamente. Además de información y noticias sobre la fiesta que despierta pasiones, lo principal es que se pueden comprar entradas para cualquiera de las noches en forma online y abonarlas con tarjeta de crédito.

¿Cómo comprar entradas para el Carnaval?

En la presentación de la página web se informó que a partir de la próxima semana se dispondrán boleterías tradicionales de venta, en Caja Mixta. Pero la posibilidad de no hacer cola y comprar la entrada online es uno de los atractivos de esta edición.

Al ingresar al sitio web se puede seleccionar si se comprarán las entradas generales únicamente, con acceso a las tribunas, o si además se comprarán mesas del VIP. El sistema es muy sencillo de utilizar, y permite realizar pagos con tarjeta de crédito (dependiendo del banco emisor, con importantes promociones de descuento o cuotas sin interés), o bien imprimir el cupón de pago y abonarlo en Rentas de la Municipalidad o Caja Mixta.

Es importante señalar que al comprar una entrada e imprimir el cupón de pago, el mismo debe abonarse dentro de las 24 horas. En caso de no hacerlo, el mismo se vence y la entrada o mesa vip indicada queda liberada para otra persona. A su vez, se informó que a partir de hoy mismo se pueden comprar entradas para cualquiera de las seis noches de desfile del Carnaval.

Precio promocional para la primer noche

Desde el Ente de Carnaval se informó además que los precios de las entradas de este año serán de $150 anticipadas y $200 en puerta. Los menores de 2 a 12 años abonarán $50, mientras que los menores de 2 años pagan un seguro de $20.

Para la primer noche, el sábado 21 de enero, se dispuso un precio promocional. La entrada tiene un valor de $100 anticipadas. Mientras que en puerta costarán $150.

​El lanzamiento del sitio web oficial fue encabezado por el viceintendente Armando Gay en representación del Intendente Enrique Cresto, el secretario de Gobierno Martín Santana, el Secretario de Economía y Hacienda Álvaro Sierra, ​el Presidente Ejecutivo del Emcontur Martín Buraglia y el presidente del Ente de Carnaval Martín Soto. Además acompañaron el Secretario de Comunicación y Desarrollo Cultural Luis Santana, el subsecretario de Cultura César Tisocco, los concejales Ivan Alalí, Sebastián Cuberli y Carola Laner, la Coordinadora de Talleres Barriales Sonia Albornos, el integrante de Apama, Omar Chiarello, entre otros dirigentes, funcionarios municipales y representantes de las comparsas, junto a la actual Reina del Carnaval Florencia Yurman.

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario