Se realizará hoy una charla sobre la Independencia de Polonia

Será presentada por el historiador Witold Román Starza Kopytynski, quien invitado por la Asociación Polska Concordia brindará esta tarde a las 19.30 en el Salon de Actos de la Municipalidad una charla que se centrará en uno de los hechos más importantes de la historia mundial: el Levantamiento del Ghetto de Varsovia. Con entrada libre y gratuita, la actividad cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Concordia, el Emcontur, y ha sido declarada de interés municipal y cultural por el Concejo Deliberante local.
En la presentación a la prensa Kopytynski, fue acompañado por Silvia Sierak Presidenta de Polska Concordia y Fernando Rougier, Coordinador de actividades deportivas y sociales del Emcontur.

La actividad se enmarca en las celebraciones por el Día de la Independencia de dicha Nación que se conmemora el día 11 de Noviembre y que son impulsadas en nuestra ciudad por Polska Concordia. La presidenta de la entidad agradeció el acompañamiento de la Municipalidad de Concordia, el Honorable Concejo Deliberante, el EMCONTUR y la Unión Ferroviaria en la organización de las distintas actividades que se desarrollarán tanto en Concordia, como en la vecina ciudad de Salto (ROU) a partir del 5 de noviembre. Asimismo Sierak expresó su reconocimiento al Intendente Enrique Cresto, al Viceintendente Armando Gay, al Ex Intendente Juan Carlos Cresto, al Sr. Martín Buraglia, Presidente Ejecutivo de EMCONTUR y a los concejales Julia Sáenz, Alberto Zadoyko y Daniel Cedro.

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario