SE REALIZÓ LA APERTURA DE LOS CURSOS DE CAPACITACIÓN

En el marco del convenio de colaboración recientemente firmado y específicamente en lo atinente a capacitación de personal técnico de la Cooperativa Eléctrica de Concordia, por parte de la CTM, se realizó la apertura de los cursos a cargo de profesionales de la mencionada institución binacional y de la Distribuidora local.

El Presidente de la Cooperativa Eléctrica de Concordia, Cesar Gottfried destacó la importancia que tiene este curso para la capacitación y mejora del personal, manifestando que: “Estamos muy agradecidos a Salto Grande y felicitamos al personal de ambas instituciones que lo hicieron posible”, destacando además que “ También la comunidad se verá beneficiada porque tendrá servicios de mayor calidad”

El Presidente de la Delegación Argentina ante la CTM, Roberto Niez agradeció a las autoridades y personal de Salto grande y de la Cooperativa que hicieron posible la realización de este curso

El Curso cuenta con cuatro módulos de capacitación, iniciando la primera unidad esta primera semana de septiembre donde se desarrollará la temática Introducción de Aplicación de la Electrotecnia. También, se abordarán los siguientes temas: Sistemas de Puesta a Tierra, Sobretensiones en Sistemas de Distribución en MT y BT y Sistemas de Protección y Maniobras en Redes de MT y BT. Luego se realizarán Prácticas y Entrenamientos en redes Eléctricas de MT y BT.

En tanto que el Vicepresidente de la Cooperativa Eléctrica, Cr. Héctor Russo sostuvo que: “ Salto Grande era visto como un monstruo que estaba cerca pero de difícil acceso, hoy este cambio que permite tener a nuestros empleados capacitándose aquí, nos pone muy contentos y esperamos seguir trabajando en otros proyectos que favorezcan a los usuarios”.

El acto de apertura de los cursos se realizó ayer en el auditórium de la Delegación Argentina ante la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario