Se realizó la conmemoración de la Semana de la Policía Federal

El acto fue encabezado por el Vicepresidente Municipal de Concordia y Presidente del Concejo Deliberante, Armando Gay, quien asistió en representación del Intendente Enrique Cresto y el SubComisario Adrián Dominguez Jefe de la SubDelegación Concordia. En el acto en el que se rememoró la creación de dicha fuerza, se llevó a cabo un reconocimiento a los hombres que se destacan por su labor al servicio de la comunidad.
“Transitamos épocas difíciles, donde día a día el combate con el delito requiere de que cada uno de nosotros desde nuestro lugar pongamos lo mejor para luchar contra situaciones complejas. Pero estoy convencido que el trabajo mancomunado que desarrollemos todas las instituciones, será la forma de atacar a un enemigo que afecta uno de los derechos ciudadanos que debemos cuidar: la seguridad ciudadana y la convivencia pacífica.
Desde el Municipio hemos dado muestras claras que el de la seguridad es uno de los principales temas de nuestra agenda, el impulso a las reuniones del Consejo de Seguridad, el diálogo permanente con todas las fuerzas, la creación de estrategias para prevenir el delito, la apuesta a la inclusión y a la educación de todos los sectores sociales que conforman nuestra comunidad son acciones que se orientan a cumplir estos objetivos” expresó Gay.

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario