se realizó la detención de 5 personas por el tiroteo del colegio numero 66

La policía realizó 4 allanamientos en la ciudad, logrando detener a cuatro hombres y una mujer. Encontraron armas que serían las que utilizaron en el enfrentamiento. Fotos.

El enfrentamiento entre grupos armados se vivió frente a la Escuela Nº 66 “República Oriental del Uruguay”, ubicada en el barrio María Goretti, en Concordia. Los docentes y vecinos aseguran que este hecho ocurrido en la siesta del viernes no es el primer caso

Durante la tarde, personal de diferentes Comisarías de la ciudad realizaron allanamientos pudiendo detener a cuatro hombres y a una mujer relacionados al hecho. Según tareas investigativas, se pudo individualizar a las dos personas que habían dado origen a dicha gresca, por problema de vieja data de índole familiar. Uno de estos malvivientes hace unos pocos días recobró su libertad, luego de cumplir una condena en la Unidad Penal 3 de Concordia.

Una de las órdenes de allanamiento fue para una vivienda ubicada en calle Hipólito Irigoyen y Scatini, donde se detuvo a un hombre mayor de edad el cual poseía en su propiedad un revolver tipo tumbero niquelado, localizado en la parte posterior de la finca.

Otro de los registros domiciliarios fue en Pellegrini al 100, donde se detuvo a una mujer, también mayor de edad, la que se encontraba con un Revolver Calibre 32 marca DV Doberman, con cinco proyectiles, y también había otro Revolver calibre 32 largo Doberman, con tres cartuchos completos.

A su vez se realizaron otros dos allanamientos en la ciudad, en los cuales no pudieron identificar a ninguna otra persona implicada en el caso.

Detalles de los detenidos

Los detenidos son Alberto Paulo, de 21 años, con domicilio en Carretera la Cruz y Cortada 19; Sergio Daniel de 28, alias Palia, con domicilio en Libertad e Ituzaingo; Jesús Nazareno de 24, alias Tito, con domicilio en Paraná e Hipólito Irigoyen; Mariano Hernan de 29, apodado Melli, con domicilio en Pellegrini y Magallanes; y Elena con domicilio en Pellegrini al 100.

Todos los implicados quedaron detenidos por “Tenencia y portación de arma de fuego y Resistencia a la Autoridad”. En el caso de los hombres son alojados en la Sección Alcaldía, mientras que la mujer en Comisaria de Minoridad y Violencia Familiar, todos a disposición de la Fiscalía de la Doctora Rivoira.
Fuente: Prensa Jefatura Departamental Concordia

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario