Se realizó la entrega de equipos deportivos a los centros de Educando en Movimiento

Este martes, se realizó en el Centro de Convenciones la entrega de la ropa deportiva a los centros del programa Educando en Movimiento. El intendente Enrique Cresto, junto al Secretario de Gobierno Martín Santana, el secretario de Deportes Marcelo Cresto, la directora de Educación María Eugenia Sandri, y la concejal Julia Saenz hicieron entrega de los conjuntos deportivos para los chicos que asisten al programa.

En la oportunidad se entregó joggins, buzos y zapatillas para que los chicos puedan continuar participando de las actividades y clases de gimnasia, que se llevan a cabo en el marco del programa instrumentado entre el municipio, el Instituto Becario y Fundación Conased, en más de 30 barrios de la ciudad.

Cada uno de los centros del Educando en Movimiento participarán del Desfile Popular por el Bicentenario de la Independencia, este sábado 9 de julio a partir de las 10 hs en Avenida San Lorenzo, y en la oportunidad los chicos lucirán los conjuntos deportivos, junto a sus profesores y coordinadores, y los referentes barriales de cada punto educativo.

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario