Se realizó una capacitación a choferes de vehículos oficiales del municipio

Este miércoles, la Central de Tránsito, dependiente de la Secretaría de Gobierno, realizó una capacitación a los choferes que están a cargo de los vehículos oficiales de la Municipalidad de Concordia.

Dictado por la Asociación Nacional de Seguridad Vial (ANSV) se realizó en el Centro de Convenciones el curso “Conducción Segura”. Con esta instancia de capacitación se busca desde el municipio que el empleado municipal a cargo de los vehículos oficiales tome conciencia sobre la responsabilidad que conlleva estar a cargo de móviles pertenecientes al Estado. Asistieron al mismo, personal de la Central de Tránsito, choferes del municipio y también del Consorcio InterMunicipal del departamento, como así también bomberos y personal policial de la provincia.

Estos cursos se realizan “por iniciativa del intendente Enrique Cresto y del secretario de Gobierno Martín Santana, que buscan que estén disponible la formación para que todos los municipales puedan realizar mejor sus tareas”, indicó el jefe de Tránsito y Transporte del municipio, Walter Báez. “Manejar un vehículo oficial es una responsabilidad, más cuando se transporta personas. A partir de estas actividades buscamos mejorar el tránsito en la ciudad”, señaló el funcionario..

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario