Se recupera nuevo espacio en Concordia

Será inaugurado el sábado 29 de Noviembre a las 10.00 por el Intendente Gustavo Bordet. El terreno en el que se conformó la plaza está ubicado en calle Montevideo entre Belgrano y Moreno y fue donado por la familia Granton, vecina del barrio.

La intervención encarada por el municipio incluyo acciones de saneamiento, parquizacion, e instalación de mobiliario ecológico y se enmarca en la histórica recuperación que se ha hecho en la zona con la megaobra de Sistematización del Arroyo Manzores.

“Inaugurar un nuevo espacio público para la ciudad siempre es una acción que nos reconforta y nos llena de orgullo. Por eso quiero agradecer especialmente a la familia Granton, que ha tenido este gran gesto para con la comunidad de Concordia, obsequiando a los vecinos del barrio un espacio de encuentro” señaloBordet, destacando que la recuperación de espacios públicos, su democratización y el cuidado del patrimonio cultural y natural siempre ha sido un eje de su gestión. “Porque entiendo que tiene que ver con reforzar los lazos de identidad de una ciudad y con el acceso a una mejor calidad de vida, sobre todo cuando se trata de espacios verdes, que nos permiten disfrutar del aire libre, como es en este caso”

Desde el Municipio se invita a toda la comunidad y en especial a los vecinos de la zona a participar del evento de inauguración.

Redacción Concordia Directo

Dejá tu opinión o comentario