Se renovó la cartelería informativa de la Costanera

En la Costanera de Concordia continúan las tareas de mantenimiento del paseo. Se renovó la cartelería informativa y se realizan tareas de pintado y acondicionamiento general e instalación de luminaria en el Parque Mitre. “Desde la bajante del río venimos trabajando a paso firme, para mantener la Costanera en buenas condiciones, tanto para los propios concordienses como para los turistas que destacan la belleza de esta obra”, indicó el director de la Costanera, Hernán Fuertes.

En los últimos días se colocó la nueva cartelería informativa en la Costanera, la que está unificada en su diseño y presentación con la que se colocará en el Parque San Carlos, en la zona del Lago, en las termas y en otros lugares de la ciudad. “Es parte de un trabajo integral que desde el Emcontur, Martín Buraglia y el intendente Enrique Cresto están llevando adelante, de potenciar los espacios turísticos de la ciudad”, indicó Fuertes.

“Si bien la Costanera es visitada durante todo el año, el comienzo del otoño marca un perfil de actividades que vamos a realizar, para que pueda ser disfrutada en todo su recorrido”, indicó. En este sentido, a los diversos trabajos que se vienen realizando para acondicionar el lugar, a la nueva cartelería informativa se suma “el pintado de pérgolas, bancos, sendas peatonales y cordón cuneta”, detalló.

A su vez, “se está instalando todo lo que es luminaria nueva en la zona de Parque Mitre y en el Campo de los Deportes”, agregó. “Son diversas tareas que los concordienses pueden disfrutar cada fin de semana”, concluyó Fuertes.

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario