En la mañana de este lunes, los integrantes de una familia salvaron su vida por milagro cuando una formación ferroviaria de Trenes Argentinos embistió a un automóvil Fordk Ka, en la intersección de calle Concejal Veiga y las vías. Afortunadamente, no hubo heridos.

Así, el conductor del flamante automóvil y sus dos pequeñas hijas, de 2 y 4 años, volvieron a nacer tras colisionar contra una locomotora en el paso nivel.

El choque sólo provocó importantes daños materiales, ya que el frente del automóvil quedó totalmente destrozado.

Por su parte, el automovilista manifestó que la locomotora no llevaba luces ni su conductor accionó el silbato. Además, denunció que las señales lumínicas y sonoras no funcionaban.

No es la primera vez que nos referimos a esta situación. No existen los controles necesarios desde la Central de Tránsito y el municipio y el Concejo Deliberante no están actuando como organismos de contralor ante el reclamo de los vecinos.

Cabe recordar que, en lo que va del año, se han producido cuatro accidentes ferroviales, afortunadamente sin consecuencias fatales. Por este motivo, muchos se preguntan qué están esperando desde el Estado para exigirle a la empresa ferroviaria que tome las medidas de seguridad en todos los pasos niveles de la ciudad.
El sol

Dejá tu opinión o comentario

Peligro los conductores, vivo a menos de 150 mts imposible no sentir que viene el tren se escucha la bocina al punto de nada más dentro ni fuera, un irresponsable de intentar cruzar sabiendo que llevaba dos pequeñas, por suerte cuando no pasa el tren cargado no viene muy rápido, sino esto es una tragedia.

Trabajo cerca y desde tavela ya se escucha la bocina del tren

Es un peligro esa vía no anuncian con sonido al menos el paso

Personalmente lo ví …Ya había Pasado , Graciass a Dios los que hiban en el auto están bien. Había algunas Personas en el lugar, seguro los que ayudaron, 🙌🙏