Se Solicitan dadores de sangre para el funcionario accidentado

Este martes, pasado el mediodía, se produjo un violento accidente de tránsito entre un interno de la línea 7 y un automóvil Peugeot 207, en la intersección de Avenida Monseñor Rösch y calle Chubut.

El conductor de rodado de menor porte, Secretario de Desarrollo Humano y Salud del municipio local, Marcelo Spinelli, fue trasladado al hospital Masvernat y luego derivado al Sanatorio Concordia, donde se encontraría en grave estado.

Desde el nosocomio, informaron que el herido presenta fractura de fémur izquierdo, contusión pulmonar y se encuentra conectado a respirador y que las lesiones son de carácter graves.

Según expresó el colectivero, de 29 años de edad, este circulaba de sur a norte por la Avenida mientras que el otro conductor venía en sentido opuesto y se dirigía de frente inconsciente o dormido sobre el volante.

Si bien el chofer del colectivo, al ver que chocarían de frente y con el otro conductor descompensado, intentó realizar una maniobra para minimizar el impacto lo que fue imposible.

El Fiscal en turno, Dr. Germán Dri, dispuso la intervención de la División Criminalística, alcoholemia de ambos conductores, secuestro de los rodados y posterior entrega del colectivo.

Más tarde, se hizo un formal pedido de dadores de sangre para el funcionario por medio de Prensa Municipal, en el que los familiares del contador Spinelli solicitan dadores de sangre de tipo 0 positivo.

Los donantes deberán presentarse hoy, de 9 a 11 hs., en los laboratorios de calle P. del Castillo 597.
El heraldo

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario