Se suman denuncias a la causa Ojeda que complica la situación

Luego que en la noche de este martes el Dr. Daniel Ojeda se abstuviera de declarar ante el Juez de Garantías Darío Moutone, el fiscal del caso precisó a Diario Río Uruguay como sigue de ahora en más el proceso.

Tal como informara este medio, pasadas las 20 hs. de este martes, el cirujano plástico Daniel Ojeda y su abogado defensor Juan José Buktenica fueron notificados formalmente del proceso que se le inicia al profesional de la medicina. En dicha audiencia el imputado se acogió al derecho de no declarar.

El dato más relevante que aportó el fiscal Germán Dri fue que a la reciente causa caratulada como “Homicidio Simple”, originada por el deceso de la mujer uruguaya de 45 años, también se suman otros antecedentes por “dos casos en concurso real”, donde se sindica al mismo Ojeda por el delito de “Lesiones Graves Culposas”.

Apoyándose en los antecedentes señalados, en el resultado fatal de la última intervención de Ojeda, pero sobre todo en el accionar que tuvo el médico acusado de “entorpecer” la investigación que comenzaba, el fiscal Dri solicitará este miércoles que el imputado siga detenido con prisión preventiva por 40 días, mientras se desarrolla la investigación que llevaría a Ojeda a un juicio propiamente dicho.

Por otro lado, fuentes judiciales señalaron que las denuncias por parte de mujeres que fueron atendidas por Ojeda con resultados negativos podría incrementarse de manera importante en las últimas horas, con pacientes que hasta ahora habían hecho conocer sus casos por redes sociales, pero sin denuncia formal como corresponde.
Río Uruguay

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario

Arturo Piana dice:

Asesino cárcel y listo…

QUERETE COMO SOS NO CUESTA NADA”ESTETICA “ANDAAAAA

Porque tantas vueltas???
Mató… cárcel y punto!