La edición 2019 del Carnaval de Concordia entra en la recta final y con muchas expectativas, las comparsas se preparan para vivir a pura pasión el anteúltimo de los desfiles.

Desde las 21.30 se habilita el ingreso del público al predio del Corsódromo que podrá disfrutar de otra noche a pura pasión y alegría con la máxima fiesta del verano concordiense. El orden de desfile de este sábado será Imperio, Ráfaga, Emperatriz y Bella Samba. En la noche, además, y previo al inicio del desfile, músicos de las distintas comparsas presentarán en conjunto el tema “Somos Pasión” que compusieron como regalo al Carnaval de Concordia.

Durante la noche, además, se seguirá con mucha expectativa el desarrollo de la elección de la Reina Provincial del Carnaval, que se realizará en la ciudad de Victoria, donde la representante local Agustina Barrio, competirá por la corona entrerriana.

Desde el Ente de Carnaval recordaron que las entradas válidas para el desfile de este sábado 23 de febrero son las que llevan la leyenda “NOCHE 6”, debido a la reprogramación inicial que hubo de los desfiles.

Dejá tu opinión o comentario