Se viene nuevo aumento del boleto

1055 6
Me Gusta
Me gusta Me encanta Jajaja Que Loco.. Que triste Me da bronca

Lo confirmó el concejal oficialista Alberto Zadoyko. Aclaró que es una modalidad que se viene dando en los últimos años y que impactará en todas las tarifas. Los próximos precios.
A partir del primer día de julio, el precio del boleto de colectivo de línea volverá a incrementarse en Concordia. Así lo adelantó el concejal Alberto Zadoyko (PJ), que aclaró que “en los últimos años se viene dando este aumento anual, en dos veces”, comenzó señalando el edil. Aportó luego que, a partir de julio, “el boleto único se va a $10”.

El incremento impactará en todas las variantes de tarifas que manejan las distintas empresas con sus recorridos determinados. “El boleto Villa Adela – Las Tejas se va a $11 y el combinado desde Benito Legerén se va a $15”, especificó Zadoyko, quien preside la comisión de Servicios públicos del Concejo Deliberante.

Así, por ejemplo, para ir a Osvaldo Magnasco se deberá abonar $14 pesos “y $10 en el caso del boleto para jubilados”.

En el caso de las tarifas para los estudiantes, el concejal oficialista detalló que “para primaria se va a $3 y para secundaria o universitario se va $5”. A su vez, el boleto para jubilados o pensionados se irá a $6,50.
Fuente: Diario Río Uruguay

Me Gusta
Me gusta Me encanta Jajaja Que Loco.. Que triste Me da bronca
  •  

     

  • Dejá tu opinión o comentario