Secuestran cocaína igual a la hallada en la casa de la ex mujer de Celis por la causa narcomunicipio

Quedaron 13 personas detenidas
Secuestran en Paraná cocaína con la misma marca que la hallada en la casa de la ex mujer de Celis por la causa narcomunicipio

En diversos allanamientos simultáneos realizados en Paraná en la tarde de este viernes, personal de la Dirección Toxicología de la Policía provincial logró el secuestro de importante cantidad de cocaína, telefonía móvil, dinero en moneda nacional, electrodomésticos, elementos informáticos, documentación apócrifa, elementos utilizados para la comercialización y fraccionamiento de sustancias estupefacientes. También se secuestraron armas y vehículos y se identificó a 18 personas, entre hombres y mujeres, y se realizó la detención de 13 personas.

Según se pudo saber el detalle saliente de lo encontrado en los procedimientos, es que la droga tiene en su envoltorio el logo del pescado, es decir que se trata de la misma partida que la hallada en la casa de Luciana Lemos, la ex mujer de Daniel “Tavi” Celis, en el marco de la causa narcomunicipio en la que están procesados el intendente de Paraná, Sergio Varisco, los concejales Emanuel Gainza y Pablo Hernández y la funcionaria municipal, Griselda Bordeira, estos últimos detenidos en prisión.

Aproximadamente a las 16.45 del viernes, en actuaciones en trámite ante el Juzgado de Garantías N° 5 de Paraná por la ley de narcomenudeo, la Dirección Toxicología de la Policía provincial, realizó nueve allanamientos, en forma simultánea en diversas viviendas de los barrios San Martín, La Floresta y Mosconi, en la zona oeste de la capital provincial.

En los mismos, se logró el secuestro de clorhidrato de cocaína, telefonía móvil, dinero en moneda nacional, electrodomésticos, elementos informáticos, documentación apócrifa, elementos utilizados para la comercialización y fraccionamiento de sustancias estupefacientes.

También se procedió al secuestro de un vehículo y un motovehículo, cartuchería de diverso calibre y aires comprimidos.

Se identificó a 18 personas, entre hombres y mujeres, y se realizó la detención de 13 personas, quedando las mismas a disposición de la justicia.

El detalle saliente de lo hallado en los procedimientos es que la cocaína presentaba en los envoltorios el logo del pescado, con lo cual se trata de la misma partida de droga que la encontrada en la casa de Luciana Lemos, la ex mujer de Dnaiel “Tavi” Celis, en el marco de la causa narcomunicipio en la que están imputados el intendente Varisco, los concejales Gainza y Hernández y la funcionaria municipal, Bordeira.
Análisis Digital

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario