Según Aragón en las encuestas nacionales “Macri está bajando y Massa sube”

204 0
Me Gusta
Me gusta Me encanta Jajaja Que Loco.. Que triste Me da bronca

El encuestador analizó la intención de voto de los candidatos presidenciales para las próximas elecciones del 9 de agosto y planteó ciertos cambios significativos respecto a meses anteriores.

Raúl Aragon, encuestador y director de la consultora Aragón y Asociados, afirmó que el panorama electoral está modificandose. En este sentido expresó: “Macri está bajando y Massa sube”.

Por otro lado sostuvo que el gobernador bonaerense, único candidato del oficialismo, “se mantiene muy despegado de esos dos” en los resultados de sondeos de intención de voto según indicó el investigador.

“Si Scioli saca 41% en las PASO, es muy difícil revertir eso. En especial si Macri empieza a bajar y se agranda la brecha Scioli-Macri”, analizó. Además sostuvo que el líder del PRO cometió errores fatales el domingo en el que Horacio Rodriguez Larreta ganó por menos de lo esperado.

Por su parte el analista reconoció que medir una elección nacional es complejo dado el diseño de la muestra que tiene 3.500 casos cuando son 28 millones de argentinos los que votan.

Me Gusta
Me gusta Me encanta Jajaja Que Loco.. Que triste Me da bronca

Dejá tu opinión o comentario