Según Cordera: “Hay mujeres que necesitan ser violadas para tener sexo”

“Es una aberración de la ley que si una pendeja de 16 años con la concha caliente quiera coger con vos, vos no te las puedas coger”, sostuvo el cantante.

El cantante Gustavo Cordera derrapó en una charla con estudiantes de periodista de TEA y sostuvo que “hay mujeres que necesitan ser violadas para tener sexo”.

La declaración sexista y machista fue más allá: “A mí hablame de cómo te sentís y te entiendo, pero si me hablás de los derechos no te escucho porque no creo en las leyes de los hombres, sí en las de la naturaleza”.

Así justificó el ex líder de la Bersuit Vergarabat su exabrupto.

Las declaracones de Cordera fueron publicados por uno de los alumnos de TEA Arte que presenciaron el evento en su cuenta de Facebook, Jonatan Dalinger.

“Es una aberración de la ley que si una pendeja de 16 años con la concha caliente quiera coger con vos, vos no te las puedas coger”, empezó.

Agregó al respecto que “hay mujeres que necesitan ser violadas para tener sexo porque son histéricas y sienten culpa por no poder tener sexo libremente”.

“Si yo tengo algo bueno para darte puedo desvirgarte como nadie en el mundo. A mí hablame de cómo te sentís y te entiendo, pero si me hablás de los derechos no te escucho porque no creo en las leyes de los hombres, sí en las de la naturaleza”, completó.

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario