Según Mirtha Legrand: “No le pediría nunca disculpas a Cristina Kirchner”

La conductora opinó que el gobierno anterior creó la grieta que separó a los argentinos: “Instalar el miedo en un país es una cosa terrible”, afirmó
En su tradicional almuerzo de los domingos, Mirtha Legrand fue consultada por el periodista Luis Novaresio si le pediría disculpas por algo a Cristina Kirchner. “No le pediría nunca disculpas porque este gobierno ha cometido el peor de los pecados: separar a los argentinos; haber formado esta famosa grieta, que va a tardar muchos años hasta que nos juntemos todos los argentinos”.

Y argumentó: “Cuando digo algo malo del gobierno anterior siento que estoy alimentando esta grieta, pero uno no se puede quedar callado. Familias enteras que prácticamente no se hablan, amigos que ya no se ven y eso es terrible”.

“Yo lo viví en la época de Perón, gente que no se animaba a hablar por miedo a que lo denuncien. Instalar el miedo en un país es una cosa terrible y pasan muchos años hasta que desaparezca”, agregó la diva de los almuerzos.

Novaresio también le consultó qué no le perdonaría a Mauricio Macri: “No le perdonaría la impunidad. Si alguien comete un delito o roba en el Gobierno, que lo pase por alto. Confío en su honestidad y la Argentina tiene que cambiar. Apañar a alguien sabiendo que ha delinquido es defraudarnos a los argentinos. Hay la mitad del país, más uno, que apoyó a este gobierno”, replicó Mirtha.
infobae

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario