Selena Gómez: El lupus fuerza a anular su único concierto previsto en España

“He descubierto que la ansiedad, los ataques de pánico y la depresión pueden ser efectos colaterales del lupus”, explica la artista a People en una información publicada hoy por la revista.

A raíz de la misma, la promotora LiveNation ha confirmado a Efe la cancelación de su concierto madrileño, única cita prevista en España de la cantante pop y actual reina de Instagram -superó recientemente a Taylor Swift en esta red social, con más de 76 millones de seguidores-.

“Quiero mantener una actitud proactiva y centrarme en mi salud y en mi felicidad, por lo que he decidido que la mejor manera es tomarme un tiempo. Gracias a todos mis seguidores por su apoyo”, ha señalado la artista, de 24 años, que en otoño se sometió a quimioterapia como parte del tratamiento contra su enfermedad.

Estaba previsto que el tramo europeo de “Revival Tour” comenzara en el Hartwall Arena de Helsinki el 10 de octubre y continuara en Suecia, Noruega, Dinamarca, Alemania, Holanda, Francia, Luxemburgo, República Checa, Italia, Suiza, Bélgica, Reino Unido, Irlanda y España antes de culminar el 16 de noviembre en el MEO Arena de Lisboa.

Debe su nombre a “Revival”, su segundo disco en solitario (tras darse a conocer con tres álbumes previos como Selena Gómez & The Scene), que está considerado como su salto a un pop más maduro y minimalista, de la mano de productores de primera fila como Rock Mafia, Hit-Boy, Stargate, Benny Blanco o Max Martin.

Según la Federación Española de Lupus, la fatiga y el dolor en músculos y articulaciones son los síntomas que más afectan a estos pacientes, que pueden sufrir lesiones en órganos vitales como los riñones, el sistema nervioso central y el corazón.
efe

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario