Semana de la Lactancia Materna: charlas y actividades de difusión en los barrios

En el marco de las actividades por la Semana Mundial de la Lactancia Materna, desde la Dirección de Atención Primaria de la Subsecretaría de Salud de la Municipalidad de Concordia se están realizando actividades de difusión y charlas, a través de los Centros de Salud, con la participación de profesionales y vecinos.

Este martes 2 de agosto las actividades se concentrarán en el CIC “Los Pájaros” mientras que el miércoles continuarán en el CIC “Néstor Kirchner”, desde las 10 horas.

El jueves la invitación es para los vecinos de Villa Adela, en el Centro de Atención Primaria de la Salud, a partir de las 9:30 horas y el viernes en el Centro de Salud de Camba Paso, desde las 10 de la mañana.

Durante el fin de semana continuarán las actividades en este caso con acciones de promoción el sábado por la tarde, desde las 17 horas, en el gacebo de la Plaza 25 de Mayo y para el día domingo está anunciado, como cierre, una suelta de globos que comenzará a las 11 de la mañana.

Desde la Secretaría de Desarrollo Humano, Salud y Ambiente de la Municipalidad de Concordia se invita a toda la comunidad a que se acerque y sean parte de cada una de estas actividades que tienen como objetivo seguir promocionando y concientizando sobre los beneficios y la importancia de la lactancia materna.

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario