Semana de los museos: Concordia en foco en CTM

453 0
Me Gusta
Me gusta Me encanta Jajaja Que Loco.. Que triste Me da bronca

Se inauguró con la participación de mucho público la segunda edición de la Muestra fotográfica que reúne a doce artistas amateurs de la ciudad mostrando puntos turísticos de Concordia. La actividad enmarcada en la Semana de los Museos, para el Museo y centro Cultural de CTM, cuenta con mas de treinta imágenes inéditas de la ciudad.

Pasadas las 20 horas en el Museo y Centro Cultural Salto Grande, con total aceptación del público se inauguró la muestra fotográfica Concordia en Foco; la misma formando parte de la actividad que propuso el Museo de CTM en su participación de la Semana de los Museos, cuenta con doce artístas y mas de treinta imágenes de la ciudad, vista desde un punto de vista turístico.

Luego del agasajo a los fotógrafos donde cada uno recibió un certificado se pudieron ver las imágenes que estarán cerca de un mes expuestas en el museo. Dentro de las actividades adjuntas a la exposición en algunos días de podrá realizar un taller de Dirección de Fotografía también en la Comisión Técnica Mixta con la adhesión de Concordia Audiovisual.

“Tenemos que agradecer a CTM por el espacio y tan buena atención desde el primer día que nos pusimos en contacto para generar esta oportunidad; recordemos que todos los fotógrafos son aficionados y no siempre se puede contar con un lugar donde mostrar lo que nos apasiona hacer. Asi que desde Monica Blanco, como Directora del Museo hasta cada una de las chicas Viviana, Lucrecia, Eugenia y chicos, a Laureano, todos los que aqui trabajan, debemos decirles gracias” expresó Rocio Martínez, coordinadora de la muestra durante la presentación. Ampliando sobre la oportunidad también agradeció a la Coordinación de Museos de la Municipalidad de Concordia.

Además se refirió a los autores de las imágenes; “los chicos que están mostrando sus obras son Julio Pintos, Daniel Muchiutti, Nicolás Hollmann, Judith Ducasse, Rocío Martínez, Estefa Álvarez, Juan Cerminati, Virginia Conelli, Fabricio Gallardo, Sergio Esquivel, Adriana Barreto, y Erica Kreymborg, agradercerle a ellos, a sus familias por acompañarnos”.

Me Gusta
Me gusta Me encanta Jajaja Que Loco.. Que triste Me da bronca

Dejá tu opinión o comentario