Semana salvaje en Concordia pero con actuación policial efectiva

Ayer a la tarde, cerca de las 15:30 horas, jurisdicción de Comisaría Séptima, intersección de las calles Isthilart Oeste y Pedro Duarte, dos jóvenes no identificados, se trasladaban en un motovehículo modelo Gilera 110cc. color negra, uno de ellos se bajó de la moto y por causas que se investigan un ciudadano Victor Andrés , 18 años, quien recibió una herida de arma de fuego, por éste malviviente.  El herido fue trasladado y permaneció internado en el Hospital Masvernat con lesiones de carácter graves, orificio de entrada y salida, con impacto en el tórax del lado derecho.

 

HERIDO SEGUIDO DE SU  MUERTE

Alrededor de las 19:00 horas, desde en nosocomio local, nos informan el fallecimiento de el joven VICTOR ANDRES,  18 años, quien habría ingresado con una herida de arma de fuego, a raíz de la gravedad de las lesiones sufridas por arma de fuego.

 

APREHENDIDO POR PORTACION DE ARMA DE FUEGO

Anoche cerca de las 21:00 horas, personal de la División de Investigaciones tomaron intervención en las calles 2 de Abril e Italia, lugar donde procedieron a la aprehensión de dos ciudadanos Luis Antonio( 20 años), y Cesar Gabriel( 19 años). El joven de 19 años de edad, portaba arma de fuego, un revolver calibre 22 largo, marca Doberman. Ambos, fueron trasladados y alojados en la Jefatura Departamental por disposicion del Fiscal en turno.

 

APREHENDIDO POR PEDIDO DE CAPTURA

También a  las 21:20 horas, personal de la División Investigaciones en calle Isthilart y Guemes, procedieron a la identificación de un ciudadano Jonathan Dario (20), quien al momento de ser identificado presentó un Pedido de Captura mediante Oficio de Fiscalia. Pasó a ser alojado en la Jefatura Departamental, a disposición de la Justicia.

 

FUE APREHENDIDO EL SUPUESTO AUTOR DE LA MUERTE DEL JOVEN DE 18 AÑOS.

A las 21:40 horas, efectivos de Comisaría Séptima tomaron intervención en calles España y Yuquerí, lugar donde aprehendieron a un ciudadano de 28 años de edad, ALIAS ROTWAILER, quien se encontraba prófugo desde feche 08/0914, de la U.P.N. 3 Concordia, el mismo cumplía una condena de Robo Calificado. Quien no regresó al Penal cuando gozaba de salida socio – laboral.

Pero esta misma persona, según datos aportados por testigos del ilícito,  seria el posible autor del Homicidio  en Ocasión de Robo en perjuicio de quien en vida se llamara VICTOR RUEDA (18). Fue aprehendido y trasladado a la Jefatura quien deberá someterse a una rueda de reconocimiento.

 

APREHENDIDO POR RESISTENCIA A LA AUTORIDAD

Hoy a las 06:00 horas, en calle 1 de Mayo y La Rioja, efectivos de la Policía procedieron a la aprehensión de Gabriel German (41), por encontrarse en la vía publica agrediendo con golpes de puños a otro ciudadano, ENZO GABRIEL (19), quien le causó lesiones en su rostro y cuerpo, el lesionado  fue trasladado hacia el nosocomio local para su curación.  El ciudadano de 41 años de edad, al momento de ser trasladado por el personal se resistió a la aprehensión de los efectivos, pero fue reducido para su traslado.

Redacción Concordia Directo

Dejá tu opinión o comentario